Una tienda de sándwiches en Nuevo México ha estado recibiendo un invitado habitual todas las noches: un cachorro callejero.
La perra callejera es una visitante frecuente de esta tienda de Subway, porque sabe que alguien está dispuesto a ofrecerle una comida gratis. Recibió el nombre de Subway Sally por ser una vagabunda adorable que nunca faltaba un día para su cena.
En un video publicado por un usuario de Tiktok, Kxnuko, Sally apareció en la puerta principal y agarró su sándwich cubierto con pollo. El personal también le dio agua limpia y palabras dulces.
Sally, aunque callejera, es una perra de buen comportamiento. Ella solo viene por la comida y se va, sin deambular para pedir una cama. Si el personal trabaja demasiado tarde para alimentarla, Sally irá a Taco Bell al otro lado de la calle. Tampoco se parece a un perro callejero, lo que lleva a un grupo de personas a discutir si solo se escapa a buscar algunas golosinas.
Kxnuko luego subió un video de seguimiento explicando que Sally consiguió que la comunidad la cuidara. Su brillante cabello se lo debe a una dama en una floristería cercana. Aparte de eso, Sally tiene una vida en la calle presenciada por Kxnuko.
Sally se refugió en el pasado, pero siempre encontraba una manera de escapar. Kxnuko afirmó en su comentario que dudaba que la perra tuviera un lugar para pasar las noches.
Pero como Sally se ha convertido en parte de la comunidad, el personal y sus compañeros de trabajo prometieron que brindarían ayuda mientras la perra la necesitara.
¿Crees que Sally es adorable? ¿Qué te parecen las acciones de la comunidad? Dale me gusta y comparte esta historia.
0 comments:
Publicar un comentario