miércoles, 2 de agosto de 2023

Perra se acurruca en la ropa de su humana para encontrar consuelo cuando ella no está

Perra se acurruca en la ropa de su humana para encontrar consuelo cuando ella no está

Conoce a Kalina, la pastora alemana de tres años que vive feliz con su madre, Raven Atchison. Al igual que otros perros, Kalina ama a su madre y a menudo pasa tiempo acurrucándose con ella todos los días. Le encanta hacer esto tanto que cuando su mamá humana no está, puede sentirse molesta y estresada.

“Mi pastora alemán de tres años llamada Kalina tiende a sufrir ansiedad por separación. Solía ser mucho peor, hemos avanzado a pasos agigantados”, dijo Atchison.

Perra se acurruca en la ropa de su humana para encontrar consuelo cuando ella no está

Consciente de que su perra experimenta ansiedad por separación, Atchison a menudo se queda con su perra tanto como puede y la lleva con ella siempre que sea posible. Sin embargo, a veces, tiene que dejarla en casa por un tiempo. Por esta razón, instaló cámaras para asegurarse de que siempre pueda ver a su mascota cuando no está en casa.

“Configuré una cámara de seguridad en el dormitorio donde normalmente pasa su tiempo mientras no estamos, para poder ver cómo está y asegurarme de que está bien”, dijo Atchison. “Y para ver si hay factores estresantes en su entorno cuando no estoy allí”.

Perra se acurruca en la ropa de su humana para encontrar consuelo cuando ella no está

Y recientemente, mientras revisaba las cámaras, Raven vio a su perra arrastrando su ropa hacia la cama para abrazarla. “Me las arreglé para atraparla sacando una prenda de mi ropa de la mesita de noche con mucho cuidado, colocándola sobre la cama y luego acostándose para abrazarla”.

Mientras estaba sola en casa, Kalina encontró una forma adorable de lidiar con este problema y encontrar consuelo mientras su humana estaba fuera. Aquí está ese momento en video:

Video : Perra se acurruca en la ropa de su humana para encontrar consuelo cuando ella no está

“¡Mi corazón se derritió absolutamente! Estoy increíblemente conmovida de que mi aroma por sí solo sea tan reconfortante para ella” dijo Atchison. “Haber sido capaz de verla acurrucarse con mi ropa y luego acostarse tranquila y pacíficamente con ella, hizo todo mi día”.

Después de ver el video, Atchison de repente se dio cuenta de que, en el pasado, encontró su ropa esparcida por la casa en lugares extraños y nunca pudo recordar cómo llegó allí. Ahora, ella sabía exactamente por qué. “Definitivamente se resolvió el misterio con una respuesta muy linda”, dijo.

Si te encanta este lindo video, ¡compártelo con tus amigos y familiares!

0 comments:

Publicar un comentario

Popular

¿Quieres un retrato de persona con su mascota al estilo de Los Simpson? Descubre nuestro servicio personalizado

¿Quieres regalar algo único y divertido? ¿Te gustaría tener un retrato tuyo o de tu mascota al estilo de los Simpson? ¡Tenemos la solución p...