Como cofundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, un centro de rescate de animales en Ontario, Danielle Eden no es ajena a la adopción de animales. Ha visitado innumerables refugios de animales en todo el mundo y ha salvado a muchos perros de estos refugios, especialmente a los que más necesitan ayuda.
Sin embargo, cuando visitó un refugio para perros en Israel, se sorprendió porque era el peor refugio que había visto en su vida. Más de 250 perros vivían en un espacio infestado de ratas diseñado para solo 70 y los pobres animales tenían que pelearse por las sobras de comida que les daban.
“Este es el peor refugio que jamás haya visto”, dijo Clare Forndran, directora de medios de Dog Tales Rescue and Sanctuary.
“Los perros peleaban literalmente por un pedazo de pan”, dijo Forndran. “Había más ratas que perros”.
Todos los animales que estaban allí tenían tanta necesidad de ayuda que no sabía a cuál salvar. Así que los eligió a todos. La mujer compró todo el refugio de perros y estaba decidida a encontrarles un hogar para siempre.
Desde entonces, Dog Tales se ha hecho responsable de los 250 perros. Durante dos meses, lograron trasladar a 90 perros a refugios en Israel, donde fueron atendidos adecuadamente y tienen muchas más posibilidades de ser adoptados. Otros 25 fueron llevados al Santuario en Ontario. Y hasta ahora, más de la mitad de los perros que ya están en Ontario han sido adoptados.
Los otros 150 todavía están en el refugio, pero afortunadamente, el refugio está pasando por algunas transformaciones. Un equipo en Israel asignó la tarea de hacer el refugio más habitable y cómodo para los perros. Una vez que estén en condiciones de viajar, serán trasladados a Dog Tales Rescue and Sanctuary en Ontario, donde pueden encontrar hogares llenos de amor.
¡Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por esos pobres perros! El mundo todavía tiene gente buena y cada uno de nosotros podría serlo. ¡Comparte esta historia con sus amigos y familiares!
0 comments:
Publicar un comentario