Los perros parecen tener su propio tipo de lógica. En ocasiones, a sus dueños también les cuesta entender sus gestos y acciones. Pero estos resultan ser una excelente fuente de vibraciones felices para la familia. El perro Chester en esta historia es un ejemplo perfecto. A este perro le encanta el mar pero no la idea de mojarse las patas. Y esto siempre hace reír a su familia. ¡Sigue desplazándote!
Chester es un perro extremadamente tonto y activo. Y esto nunca ha cambiado desde el día en que era un cachorro. El perro se atreve a opinar y levanta la voz. Si no le gusta o no quiere hacer nada, te mostrará su forma de pensar.
La madre de Chester le dijo a los medios: "Es un tonto total y siempre nos hace reír". “Con sus constantes burlas y resoplidos descarados o miradas de soslayo, lo juro, ¡es prácticamente humano!”.
Cuando la familia de Chester planea un viaje a la playa, él siempre se une, pero no con mucho interés. El tonto siempre ha sentido curiosidad por las piscinas, el océano, los lagos, los baños, pero se pone nervioso cuando viene aquí.
El niño tonto todavía corre y juega en la playa, pero nunca piensa en mojarse las patas. Literalmente. Cuando las olas se acercan a él, salta rápidamente. Esta se convierte en su reacción “tradicional” ante las olas cada vez que va a la playa. Y esta escena hilarante siempre trae risas a su familia. ¡Qué tipo tan adorable!
Puedes ver su adorable reacción a las olas en el siguiente video.
VIDEO : Conoce a Chester, que ama el mar, pero no la idea de mojarse las patas
La familia de Chester realmente quiere que se lleve bien con el agua, pero esto puede llevar tiempo. Chester tiene fuertes opiniones al respecto. Todavía asiste a clases de natación, pero no se siente cómodo con las olas que mojan sus pies.
“Ahora, entrará, pero todavía duda aquí y allá o salta sobre las olas (por lo general, un salto muy mal sincronizado)”, dijo la madre de Chester.
¿Te enamora la linda reacción de Chester a las olas? En caso afirmativo, simplemente comparte la historia con familiares y amigos. ¡Diviértete en nuestro blog Solo Perros!
0 comments:
Publicar un comentario