A algunos perros simplemente no les gustan ciertas personas. La gente no ha sido mala ni ha abusado de ellos, pero por alguna razón han decidido que simplemente no los soportan. El ejemplo perfecto se vio en un lindo video que fue publicado por Jennie Blair Ferguson de Florence, Mississippi. En el video, el chihuahua de su padre se hace el muerto cada vez que cae en manos de un miembro de la familia, Daniel.
Este perro odia tanto a Daniel que cuando lo levantan y lo obligan a estar cerca de él, inmediatamente se congela y se hace el muerto. No importa lo que haga Daniel, el perro saca la lengua y permanece completamente inmóvil. Solo vuelve a la vida cuando lo vuelven a poner en el suelo o en el regazo de otra persona, momento en el que comienza a ladrarle a Daniel nuevamente.
El video tiene algunos años, pero está regresando y está de moda nuevamente, y puedes ver por qué. ¡Que alguien le de un Oscar a este perro! Está tan comprometido con su papel cuando se hace el muerto que nunca rompe el carácter. Esperemos que estos dos se lleven un poco mejor en el futuro.
Este perro odia tanto a Daniel que cuando lo levantan y lo obligan a estar cerca de él, inmediatamente se congela y se hace el muerto.
Solo vuelve a la vida cuando lo vuelven a poner en el suelo o en el regazo de otra persona, momento en el que comienza a ladrarle a Daniel nuevamente.
¡Mira el video aquí!
Video : Divertido perrito se hace el muerto cada vez que se lo quitan a su dueño
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario