sábado, 7 de agosto de 2021

Consejos para tener una sesión de entrenamiento de perros exitosa

Un perro no entrenado puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si realmente quieres disfrutar de tu perro y todas sus cualidades inherentes, tendrás que entrenarlo. Hay algunas cosas que debes saber durante el entrenamiento de un perro que te permitirán tener una sesión de entrenamiento exitosa.

Consejos para tener una sesión de entrenamiento de perros exitosa

Consejos para tener una sesión de entrenamiento de perros exitosa

- No permitas que otra persona entrene a tu perro: incluso si tienes un entrenador profesional que entrena a tu perro, deberás intervenir en algún momento y hacerte cargo del entrenamiento para que tu perro se acostumbre al sonido de tu voz . Al final del día terminas entrenando a tu perro.

- No dejes de entrenar simplemente porque tu perro se equivoca: entrenar a tu perro implica consistencia. Si dejas de entrenar simplemente porque tu perro falla en la ejecución de un comando, es posible que nunca lo haga bien. En su lugar, trata de comenzar todo de nuevo y ten paciencia hasta que lo haga bien.

- No castigues a tu perro por ira. La ira no debe ser la fuerza detrás de cualquier castigo que puedas elegir imponerle a tu perro. Si tu perro te enoja mucho, espera un momento para superar el enojo antes de castigarlo para no hacer algo de lo que te arrepientas.

- No contradigas tus órdenes. Usa diferentes comandos para diversas acciones o comportamientos. Si usas la misma palabra para dos comportamientos diferentes, terminarás confundiendo a tu mascota. La consistencia en el entrenamiento del perro se relaciona con las palabras de comando que usas para el perro.

- No golpees a tu perro. No cometas el error de golpear a tu perro si no cumple con tus órdenes. El abuso físico solo afectará la autoestima de tu perro.

El entrenamiento del perro se trata básicamente de entender el idioma del perro y enseñarle a entender tu propio idioma. El entrenamiento del perro es la combinación perfecta de tus necesidades y las de tu perro. Entrenar a tu perro requiere una gran cantidad de paciencia para que tenga éxito.

Un perro tiene autoestima al igual que los humanos y puede lastimarse fácilmente. Gritarle a tu perro cuando no obedece tus órdenes puede dañar su autoestima y volverlo temeroso y vacilante. La autoestima del perro debe mejorarse durante el entrenamiento del perro y no destruirse.

0 comments:

Publicar un comentario

Popular

¿Quieres un retrato de persona con su mascota al estilo de Los Simpson? Descubre nuestro servicio personalizado

¿Quieres regalar algo único y divertido? ¿Te gustaría tener un retrato tuyo o de tu mascota al estilo de los Simpson? ¡Tenemos la solución p...