Un perro devoto en China se volvió viral después de que un residente de apellido Xu compartiera fotos del perro sentado en el pavimento del puente Yangtze en Wuhan en las redes sociales.
En las fotos, se podía ver al perro sentado en el puente y mirando con nostalgia hacia el río. Al final resultó que, estaba esperando a su dueño, quien se quitó la vida saltando al río.
Según los informes, el perro siguió a su dueño hasta el puente y fue testigo de esta vista desconsolada el 30 de mayo. Los oficiales del puente revisaron las imágenes de vigilancia y lo confirmaron.
Xu expresó en las redes sociales su deseo de adoptar al perro y darle un hogar feliz para siempre. Lamentablemente, el perro se negó a comer o beber cualquier cosa que Xu le diera. El buen hombre trató de levantar al perro, pero el perro se asustó y se escapó de él. Está claro que el perro todavía espera que su amado dueño regrese.
Cuando Du Fan, el director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan (Wuhan SAPA), se encontró con la publicación de Xu, él y otros voluntarios comenzaron a buscar al animal. También instó a las personas a ayudar si tienen información útil sobre el perro.
“Todavía esperamos encontrar un nuevo dueño para el perro. Creemos que es muy triste que un perro tan leal se pierda por las calles”, dijo Du Fan.
Miles de personas en las redes sociales lloraron por la devoción del perro. Aunque no sabemos qué llevó al dueño del perro a saltar al río, esperamos que el fiel perro tenga otra oportunidad de vivir en un hogar feliz con una familia amorosa.
¿Qué opinas de este fiel perro? ¡No dude en hacernos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación y no olvide compartir esta conmovedora historia con sus amigos y familiares!
0 comments:
Publicar un comentario