Como los perros son nuestros mejores amigos, es injusto no dejar que se involucren en aventuras familiares. Imagina sus ojos de tristeza cuando les digas que se queden y vigilen la casa. A todos los perros les encantan los mimos y los cuidados de sus dueños, incluso cuando ya no son cachorros. Prefieren acompañarte a donde quiera que vayas, desde comprar en el supermercado hasta ir de excursión. Los amigos de cuatro patas pueden consolarte y ayudarte. Es por eso que deberías dejarlos ir de aventuras contigo.
Con esto en mente, David Bahnson decidió construir un kayak personalizado para que sus perros puedan acompañarlo en sus aventuras. Su Kayak tenía suficientes asientos para sus dos perros Golden Retriever. Tres pasajeros en el barco.
David dice que a sus perros siempre les ha encantado viajar con él y su esposa, ya sea por tierra, aire o agua. Así que el hombre no dudó en modificar el kayak para sus perros.
La primera perra de David, Susie, se sentaba en uno de los compartimentos de equipaje, pero le resultaba estrecho.
Entonces, cuando obtuvieron su segundo perro, Ginger, David compró otro kayak Coho y esta vez convirtió los dos compartimentos de equipaje para que los perros se sentaran cómodamente aquí.
Como los kayaks Pygmy de madera siempre se entregan con kits para ensamblar, David tomó el asunto en sus propias manos. El hombre cortó los compartimentos de equipaje para hacerlos más pequeños y angostos de lo que se describía, pero se aseguró de que encajaran cómodamente. Además, hizo brazolas para los asientos de los perros para mantenerlos secos y evitar que el agua ingrese al casco.
A pesar de que su nuevo Kayak no tiene espacio para que un humano ponga sus pies en los compartimentos, eso es pan comido para los perros. Les gusta sentarse aquí.
David dice que sus perros son buenos muchachos y siempre esperan a que les den instrucciones para entrar y salir del kayak. Con todos acomodados cómodamente en el kayak, la familia ya ha remado millas juntos y disfrutan de sus aventuras acuáticas.
Si te gusta esta historia, compártela con tus amigos. ¡Siempre vale la pena intentar una aventura con tus mascotas!
0 comments:
Publicar un comentario