Una historia triste y desgarradora, que demuestra la lealtad, la empatía y el gran corazón que tienen los perros.
Un perro trató de salvar a su amigo gato después de que este último sufriera un accidente de tráfico. Aunque los perros y los gatos son enemigos acérrimos, este incidente demuestra que la empatía y la simpatía pueden traspasar todas las barreras. El desgarrador momento fue captado por una cámara en China.
El perro llamado Black Panther se quedó en medio de la carretera en medio del tráfico que se aproximaba mientras su conocido felino yacía muerto en la carretera. En el video, se le puede ver pateando desesperadamente el cadáver y luego empujándolo con el hocico, todo en un intento de despertar al gato. Cada vez que se acerca un automóvil, empuja el cadáver hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar que lo golpeen nuevamente.
El gato, llamado Moggie, fue atropellado por un vehículo a alta velocidad y luego abandonado allí mismo en medio de la carretera la noche del 28 de octubre en Guangyuan, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China. La persona que subió el video, Wang Xiaolong, dijo a los medios que el gato ya había sido atropellado (y probablemente muerto) cuando el perro lo vio.
Según un informe del Daily Mail, Wang regresaba a casa cuando, alrededor de las 7 p. m., se encontró con el desgarrador incidente, redujo la velocidad de su automóvil y finalmente se detuvo para ayudar. El video se volvió viral en una aplicación china para compartir videos, Douyin. La gente se conmovió con el perro olfateando y tratando de revivir a su compañero muerto.
“Al principio, el perro usó su boca y una pata para tratar de despertar al gato para que el gato pudiera salir de la carretera transitada y evitar que lo atropellaran nuevamente. Después de que falló, estaba tan desesperado que usó ambas patas delanteras para intentar cargar al gato", dijo Wang. Al final, usó la boca y las patas delanteras para arrastrar al gato al costado de la carretera, lejos de todos los vehículos. dijo Wang.
Video : Perro intenta salvar a un gato que fue atropellado por un coche
El dueño del perro dijo que cuando llevaron a Black Panther al lugar del accidente, descubrieron que el gato había sido enterrado, pero el perro no dejaba de buscar al gato fallecido.
El propietario explicó que Black Panther estaba acostumbrado a dar solo sus paseos nocturnos por el vecindario, razón por la cual el propietario no estaba presente en el sitio. Se enteró del heroísmo de su perro después de verlo en las redes sociales.
0 comments:
Publicar un comentario