Conoce a Bento, el lindo y curioso cachorro Golden Retriever al que le encanta aprender y explorar el asombroso mundo que lo rodea. Por esta razón, sus dueños suelen llevarlo con ellos cuando viajan.
Recientemente, los dueños querían disfrutar de un feliz día de playa, así que llevaron a Bento a una playa de Brasil. Mientras el cachorro paseaba por la playa con sus dueños, se encontró con una fuente de diversión que nunca antes había visto. Vio gente usando el emocionante tobogán acuático de la playa.
Bento se detuvo de inmediato para observar a los aventureros bañistas que se deslizaban por el tobogán y decidió intentarlo también. No quería perderse la diversión, ¡así que también saltó rápidamente!
¡Mira la emocionante aventura de tobogán de agua de Bento en el siguiente video!
Video : Cachorro ve gente deslizándose hacia el agua y decide hacerlo también
Como puedes ver en el video, le encantó tanto el juego que tuvo que hacerlo dos veces. “¿Alguien tiene alguna duda sobre quién se divirtió más en las vacaciones?” Escribió el dueño de Bento en las redes sociales. “¡Le gustó tanto que no pudo contenerse!”
Sin dudas Bento fue quien se divirtió más en la playa ese día. ¡Le deseamos una vida llena de aventuras divertidas y memorables!
Si te encanta este video, ¡comparte esta historia con tus amigos y familiares!
0 comments:
Publicar un comentario